fbpx

Sobre los descuentos

¿Cuando aplicamos descuentos?

Si has llegado hasta aquí es porque verdaderamente te interesa esta temática tan específica, creativa y tan llena de posibilidades. Ahora, tienes la oportunidad de acceder a un entrenamiento de calidad tanto para tu desarrollo personal, como para avanzar en tu carrera vocacional y profesional.
Adquirirás conocimientos sobre tu persona, tu musicalidad, podrás detectar y transformar tus miedos, tus creencias y podrás navegar por tus emociones, y todo, mediante la música, la improvisación, la voz, el cuerpo, los instrumentos y la creatividad.
Si te encanta la musica, consideras que eres una persona sensible y creativa,  esta formación puede ayudarte a desarrollar nuevas hailidades y puntos de vista a implementar.
Es por eso que es importante para nosotros que los alumnos y alumnas que acceden a esta formacion, tengan posibilidades de ingresar. Asi que dotamos cada año, dentro  de cada apertura al curso, descuentos y becas para los verdaderos interesados.

Disponemos de descuentos y becas que pueden alcanzar hasta el 50%.

 

Esto nos comparte Cecilia Barrios, la creadora y Directora del Metodo DMI.
Mira; es importante para mi; que mis alumn@s sean personas verdaderamente comprometidas con su desarrollo personal y profesional.
Personas responsables con su estudio y con la mejora constante de sus ideas y creencias, además de ética y respeto por otras profesiones.
Por lo tanto, te pido que respondas a consciencia la encuesta que te dejo a continuación para que sepamos cuál es tu motivación para acceder a este entrenamiento.
Rellena con verdad y claridad cada pregunta yjame tus datos para que podamos contactar contigo. Es importante que sepas: Que éste descuento no es para todo el mundo.
Sóloofrecemos 5 medias becas distribuidas en los intensivos que realicemos cada año.
Únicamente es una promoción para estudiantes o profesionales titulados o en vías de titulación y que vengan de la rama de la psicología, la medicina y el arte, en especial, la educación musical, y son sólo es por tiempo definido.
 Valoraremos detenidamente cada postulaciob y nos reservamos el derecho de admisión para este y proximos entrenamiento. Si estás interesad@ en acceder a este entrenamiento, por favor, rellena la encuesta que te dejo a continuación.